imagen principal

Cabaña 1 (Capacidad 6 a 8 personas)
Esta cabaña cuenta con una superficie cubierta de 145 metros cuadrados, distribuídos en dos plantas.
La planta alta dispone de un cuarto con cama matrimonial, y otro con 2 camas tipo marinera y un baño.
La planta baja está configurada con un cuanto con cama King size, baño y una  confortable cocina con heladera y freezer incorporado, horno microondas, cocina con horno, vajilla completa, cafetera. Comedor, con TV con cable canal,  hogar a leña y parrilla exterior.
Cabaña 2 (Capacidad 4 a 5 personas)
Esta cabaña tiene una superficie cubierta de 70 metros
cuadrados, distribuidos en dos plantas.
En la planta alta se encuentran dos cuartos: uno de ellos con una cama matrimonial, y el otro con dos camas simples de una plaza y media.
En planta baja encontramos: Un baño, cocina con horno, heladera y freezer incorporado, horno microondas, vajilla completa, cafetera. Comedor, TV con cable canal, hogar a leña y parrilla exterior.
Cabaña 3 (Capacidad 5 a 6 personas)
La cabaña cuenta, con una superficie cubierta de 92 metros
cuadrados, distribuidos en dos plantas.
En la planta alta encontramos un baño, dos cuartos, unos de ellos con una cama matrimonial, y el otro cuarto con una cama simple, y otra tipo marinera.
En planta baja hallamos un baño, cocina con horno, heladera y freezer incorporado, horno microondas, vajilla completa, cafetera. Comedor, TV con cable canal, hogar a leña y parrilla exterior


Departamento 1
Calido departamento para 4 pax. Totalmente equipado. Dos habitaciones una con cama matrimonial, y la otra con camas simples.

Cuenta con un baño, cocina con horno, heladera y freezer incorporado, horno microondas, vajilla completa, cafetera. Comedor, TV con cable canal.
Departamento 2
Calido departamento para 4pax. Totalmente equipado. Una Habitacion una con cama matrimonial, y un sillon cama en el living.

Cuenta con un baño, cocina con horno, heladera y freezer incorporado, horno microondas, vajilla completa, cafetera. Comedor, TV con cable canal.